AGUA Y FUEGO

Hace tiempo que comencé a mirarte, sabiendo que eras una fruta prohibida, aunque en verdad solo creía que eran delirios míos…pero resulto que no solo yo fantaseaba con vos…sueños largos y deseos más aun…

Un día sentada en mi habitación, me llega un mensaje de este colega, me termino confirmando mis sospechas…el también sentía esa tensión sexual y el, puff, el es de esos que traen agua y fuego a tu vida, un día nuestras conversaciones empezaron a subir el tono, hasta pasar al nivel de vernos, encontrarnos y tener una aventura en la ruta.

Yo recién separada, el casado. Dicen que lo prohibido, seduce, atrapa y quema, es un juego en el que moves fichas impulsivamente, sin pensar, sin razonar. El deseo te domina. Pasaron madrugadas, tragos, cafés, días semanas, meses, calor, frio, lluvia…

Un día nos encontramos para en verdad comenzar algo en serio, solos los dos, de pronto nos dimos cuenta que desde varias cuadras atrás, un auto blanco nos venia siguiendo. Quisimos perderlo, pero termino apareciéndose frente a nosotros, era el, mi pesadilla, mi ex…

Todo paso tan rápido…lo que parecía un principio para una gran historia, termino siendo el principio de un caos…

Gotas de sangre en mi vestido.

Manos ensangrentadas, cae a mis pies una cuchilla.

Mi acompañante herido

Mi ex pareja ya había pasado a otro plano.

Y yo bueno…ya sentía la sentencia en la nuca.

Comentarios