Hola! Soy Lei; ¿ Un mate?

 


Hola, bienvenidos y bienvenidas a mi espacio especial y sagrado, mi nombre es Leila Nerea Manrique, todos me dicen Lei, tengo 28 años, nacida en mayo, liderada por el signo solar tauro. De chica quería ser artista, simplemente vivía escribiendo y dibujando, refugiándome entre las hojas, leo desde los 6 años, fluyo con la lectura, como el mar fluye por la arena. Dejé un Profesorado de Biología a mitad; mas tarde me recibí de Organizadora de Eventos Nivel 1 y de Diseñadora de Accesorios y complementos de moda. Trabaje de ambas, pero ninguna me hacia sentir realmente viva, me encantaban, aunque sentía que tenia que ir por algo más. En ese momento, caí en la cuenta de que, había algo, un sueño platónico y delirante…al que no estaba satisfaciendo, había algo que siempre hacia y nunca dejaba de hacer y era escribir. Lo que me trajo al CBC en 2019, a esta fabulosa carrera Ciencias de la Comunicación Social, fue ese deseo de comunicar, de aportar un granito de arena, de dar intensidad a la vida de los demás y a la vez poder explorar otros ámbitos, como el periodismo y la radio. Para todo esto en 2018, comencé a escribir públicamente en mi cuenta de Instagram y hoy en día, tengo un canal de YouTube, donde cuento experiencias de mi día a día y de como poco a poco trabajo en mi misma, desde la ansiedad, hasta esos vacíos emocionales que traemos de niños. Este verano me estuve capacitando en desarrollo personal y pienso llevarlo a la practica a lo largo del año, para poder expandir esas palabras, que aparte de ayudarme a mí, pueden ayudar al resto y ver que todos poseemos luces y sombras, que la perfección no existe y que la vida está en movimiento constante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog